Preguntas mas frecuentes y sus respuestas.

¿Es seguro comprar en CALZADOS PEPE GRANERO?: Somos una empresa con mas de 100 años. El cliente es lo mas importante para nosotros por lo que todos nuestro canales de venta son seguros

¿Es seguro introducir mis datos personales al realizar una compra?: Si. Contamos con certificado SSL. Como podrás observar la dirección de nuestra página empieza por https:// (en vez de por la habitual http://), esto significa que todos tus datos viajan cifrados y no pueden ser robados por terceros.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito?: Si. Ese mismo protocolo SSL a través de nuestra pasarela de pago de ABANCA hace que sólo nuestra entidad bancaria conozca los datos de tu tarjeta para realizar la operación.

¿Cuando recibiré mi pedido?: Una vez cerrada la compra el plazo de entrega es de 24/48 h dependiendo de tu lugar de residencia.

¿Puedo pagar por medio de transferencia bancaria?: Puedes utilizar este metodo de pago pero debes tener en cuenta que que el tiempo medio de una transferencia es de 48 horas por lo que el envío de tu pedido se retrasará ese tiempo

¿Puedo pagar contra reembolso?: Si. En este caso se te cobrará un recargo del 10% con un mínimo de 8 € (es la cantidad que cobra nuestra agencia de trasportes por reembosarnos el importe de tu compra)

¿Que pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra o si el modelo y/o número no se adapta a mi pie?: La ley establexe un periodo de derecho de desistimiento de 14 días desde la fecha de recepción del mismo (15 si el dia 14 es sábado, domingo o festivo).

¿Devolver un producto tiene algún coste para mi?: La ley establece que el único coste que debes asumires son los gastos de portes de devolución. En ningún caso tendrás que pagar ninguna otra cantidad ni penalización.

Si devuelvo un producto ¿cuanto tiempo tardasis en devolverme mi dinero?: La ley establece que CALZADO PEPE GRANERO dispone de 14 días para devolverte el importe de tu compra. La forma mas habitual es hacer la devolución por medio de transferencia bancaria.